Home

Conozca a Larry Taylor

Ministerio Para
La Ámerica Latina

Pastors
Recommendations

How to Schedule
Larry Taylor

Certificate of Endorsement

One Day Crusade

God's Plan of Salvation

Email Email Larry Taylor

Links

Traveling across the nation & South America

Larry Taylor Ministries
Conozca a Larry Taylor

Larry TaylorPor mas de 40 años el nombre,Evangelista Larry Taylor ha sido sinónimo en grandes movimientos de Dios. Taylor ha realizado mas de 1000 cruzadas locales de la iglesia avivamientos con gran éxitos que atraen las multitudes grandes de tanto de los santos como los pecadores. Muchas personas han aceptado a Cristo en cruzadas dirigidas por Larry Taylor.

Conozca a Larry Taylor... Larry Taylor creció en San Antonio, Tejas y tuvo un mal comienzo como adolescente. El vino de una familia dividida y con muy poca guía en su vida como joven. Cuando él era 18 Larry tenia mucho conocimiento de la calle. Un Evangelista vino a su vecindario y comenzó a predicar el Evangelio de Jesús en una manera muy poderosa. La madre de Larry y su hermano más joven fueron salvados. Ellos comenzaron a orar por Larry ,unos pocos jóvenes lo persuadierón a ir donde el evangelista que predicaba en El Northside la Iglesia Bautista.Solo Cuatro servicios fue todo lo que se necesitó. Larry tuvo una experiencia con Dios de tipo camino de Damasco y comprometio su vida a Jesucristo. En la ultima noche de la cruzada el papá de Larry fue salvado. Esto fue en julio 1955.

Unas pocas semanas luego un Dios soberano reveló Su intención con Larry Taylor de predicar el evangelio de Cristo, el cual había transformado su vida.La Universidad de Howard Payne en Brownwood, Tejas llegó a ser su suelo de entrenamiento. El don de evangelista (Ef. 4:11) eran evidente no sólo a sus profesores pero a los pastores fieles que lo escucharon predicar.

En un corto tiempo Taylor llegó a ser una voz significativa en el campo del evangelismo cristiano. Su ministerio lo ha tomado a casi cada estado y a muchos países extranjeros.

En 1959 Taylor se casó con Connie Gail Pence. Connie ha apoyado activamente su ministerio todo estos años. Los Taylors se mudaron a Bandera en 1971 y son miembros activos de la Primera Iglesia Bautista.

En 1984 y 85, Rev. Taylor sirvió como Secretario/Tesorero de La Conferencia Nacional de Evangelistas. En 1986 él fue elegido presidente de esa organización y servido un término. En 1986 Larry y Connie fueron invitados a Amsterdam por el equipo de Billy Graham para una conferencia de 9 días especiales en el ministerio Evangelistico. En 1987 y 1988 Taylor sirvió como presidente de La Conferencia de Tejas Evangelistas Bautistas.

Desde que 2002, Larry ha estado teniendo de seis a ocho cruzadas al año en Latino America. El ha predicado recientemente en México, Uruguay, Nicaragua, Bolivia, Argentina, El Salvador, Honduras, Paraguay, Panamá, Chile, Perú, Cuba y Colombia.

Larry Taylor es un hombre en movimiento para Dios.

Larry Taylor Ministries
P.O. Box 45
Bandera, Texas 78003
Phone:
Fax:
email:
(830) 796-4528
(830) 460-7579
larry@larrytaylor.org

© Copyright 1999-2016, Larry Taylor Ministries, All Rights Reserved


Web Design by ICIS

Background by For His Glory